Desde aqui tendremos el placer de ofrecerte soluciones avanzadas a la medida de tu negocio de la mano del proveedor líder en comunicaciones y soluciones empresariales en el país.

<
>

Este Data Center contará con una plataforma simplificada de alto rendimiento IaaS (Infrastructure-as-a-Service) que permite a los usuarios construir y administrar infraestructuras virtuales escalables bajo demanda a bajo costo, con facturación mensual predecible.

A TIGO Business le gusta rodearse de los mejores, es por eso que cuenta con el apoyo de Flexenclosure, Vmware & Microsoft para enfrentar la tarea de satisfacer las demandas más exigentes de TI.

¿Te gustaría ser uno de los primeros en asistir a un tour presencial?

¿Te gustaría ser uno de los primeros en asistir a un tour presencial?

REGISTRARSE

SOLUCIONES

CLOUD IAAS

Tigo Cloud permite proteger la información contra fallas eléctricas, electrónicas, robos, incendios, siniestros y todo tipo de eventualidades externas, sin necesidad de invertir en hardware ni software, para que el desarrollo del negocio sea de forma segura y sin interrupciones.


Tigo Cloud ofrece infraestructura, software y plataformas como servicio incluyendo conectividad a través de internet o de la red privada MPLS, así como múltiples servicios administrados, dentro de un ambiente seguro y robusto, siguiendo estándares y certificaciones universales.

SOLUCIONES DE CIBERSEGURIDAD

Es una solución que brinda una protección durante todo el ciclo de un ataque cibernético (antes, durante y después). Está diseñada para la protección de malware avanzado. Integra un conjunto de servcios como:

  • Firewall de próxima generación (Next Generation Firewall/IPS): servicio de firewall adaptable y centrado en prevención y detección de amenazas, diseñado para la protección de malware avanzado.

  • Control y visibilidad de aplicaciones (AVC): adapta el comportamiento de la aplicación para reducir la superficie de ataque y el riesgo de pérdida de datos

  • Protección contra malware avanzado: detección, bloqueo, análisis y correción de archivos para proteger a la empresa contra ataques de malware dirigido y persistente.

  • Filtrado de sitios web (URL Filtering): restringe el acceso a sitios y subsitios específicos, así como a categorías de sitios.

  • Soporte de redes privadas virtuales(VPN Capabilities): protege tanto a las conexiones de sitio a sitio como los usuarios remotos con control granular.

  • Sistema de prevención de intrusos de próxima generación (NG-IPS): prevención superior contra amenazas y mitigación de amanezas conocidas y desconocidas.

COLLOCATION

Aloje la infraestructura de computo de su empresa en el Data Center, en un ambiente físico controlado con tecnologías que cumplen con altos estándares a nivel de temperatura, suministro de energía, seguridad física, sistemas de detección y extinción de incendios y características de redundancia que garantizan el cumplimiento de las disponibilidades establecidas para una Data Center Tier III según Uptime Institute.


HOSTING DEDICADO Y VIRTUAL HOSTING DEDICADO

Hosting Dedicado: Soluciones de alto desempeño que permiten a su empresa contar con Infraestructura Tecnológica dedicada(Servidores, Almacenamiento y Networking) hospedados en nuestro data center con la capacidad de soportar aplicaciones y procesos críticos.


Hosting Virtual: Soluciones de alto desempeño, con altos niveles de disponibilidad que permiten a su empresa consumir recursos computacionales virtuales (Procesador, Memoria RAM, Almacenamiento) y aplicaiones en un modelo de pago por consumo. Permitiendo de esta forma ganar flexibilidad y agilidad en los procesos de negocio críticos.

RESPALDO Y RECUPERACIÓN EN CASO DE DESASTRES

Realiza tareas de Respaldo de información para su empresa sobre los servicios de Data Center adquiridos con Tigo. Para este servicio se establecen las condiciones técnicas y funcionales que le permiten contar con una política de respaldo, retención y recuperación acorde a las necesidades de su negocio.